FAM lleva al Espacio La Granja el espectáculo de danza ‘Instrucciones para mejorar la vida’, que firma Carmen Werner

Las compañías Nómada y Provisional Danza interpretarán el miércoles a las 20:30 horas la coreografía que firma Carmen Werner

La Edición Especial 2020 del Festival de las Artes del Movimiento FAM presenta Instrucciones para mejorar la vida de las compañías Nómada y Provisional Danza este miércoles 21 de octubre a las 20:30 horas. Esta propuesta del festival del Cabildo, que promueve el Área de Cultura que dirige el consejero Enrique Arriaga, tiene las entradas a la venta a un precio único de ocho euros en www.famtenerife.com.

Ambientada en una tarde de primavera, la coreografía que firma Carmen Werner es el resultado del trabajo conjunto de las compañías Nómada y Provisional Danza con música de Luis Martínez. Cuatro intérpretes y coreógrafos de avanzada edad pero en activo se unen en Instrucciones para mejorar la vida, una pieza que indaga en cómo simplificar los quehaceres cotidianos con sencillas acciones. Sonreír en un momento difícil o cambiar una bombilla sin que dé un calambrazo son algunas de las cuestiones que plantea la obra.

Con más de 30 años en escena, Provisional Danza es la compañía fundada por Carmen Werner que ha estrenado cientos de creaciones en Europa, Asia y América. Werner ha sido la maestra con mayúsculas de actuales bailarines y coreógrafos que inundan la cartelera de la danza contemporánea.

Por su parte, Nómada nace como compañía en el año 2000 y tiene como pilar fundamental acercar la danza contemporánea a todo tipo de públicos y espacios. Con sede en el Teatro Victoria de la capital tinerfeña, su trabajo sirve como plataforma de experimentación.

Se ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el espacio cultural para hacer frente a la COVID-19, como el uso obligatorio de la mascarilla durante toda la representación.

La próxima función de FAM tendrá lugar el lunes [día 26] en la Sala Sinfónica con Los cuerpos celestes. Partitura coral en siete movimientos de la compañía Marco Vargas & Chloé Brûlé. Toda la información se puede consultar en www.famtenerife.com.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad