Un homenaje al «Cantador», con Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso

  • El programa de Navidad en la sala cultural Miller acoge este espectáculo el próximo lunes 7 de diciembre a las 20:00 horas
  • La entrada ya se puede adquirir al precio único de 8 euros en la página web entrees.es 

Tres grandes voces de la canción en Canarias, Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso compartirán el escenario del edificio Miller el próximo lunes 7 de diciembre a las 20:00 horas. Los tres solistas harán un reconocimiento a la figura del cantador con su nuevo espectáculo cuya entrada anticipada se puede adquirir desde este viernes 27 de noviembre a un precio único de 8 euros en entrees.es.

«Cantador» es la segunda propuesta musical del programa de Navidad en la sala cultural del parque Santa Catalina. Tres grandes profesionales de diversa formación vuelven a reunirse sobre un escenario y lo harán acompañados de una banda integrada por los músicos Javier Cerpa, Domingo ‘El Colorao’, Ner Suárez, Carlos Meneses, Jairo Cabrera y Jorge Soroa.

Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso rendirán homenaje con su nuevo espectáculo al cantador, aquel que lleva un mensaje a través del canto. Cantador es hombre y es mujer; son los cantadores y cantadoras que a lo largo de la historia han sembrado su legado multiplicando el mensaje en el tiempo, más allá de ellos mismos. Cantador es también quien siente el verso dentro.

El cantador Ciro Corujo proviene de una saga de artistas ligados a la palabra, la música y la tradición popular, pero también a la innovación y la repercusión en diversos ámbitos de la cultura, especialmente en la isla de Lanzarote.

Por su parte, Manuel Estupiñán ha desarrollado su actividad vinculado a la música popular canaria pero también a la formación académica, además de ser productor musical. 

Mientras que Pedro Manuel Afonso es una de las mejores voces de la música popular en Canarias, un intérprete que destaca por su un rico registro vocal y su buena formación técnica.

En el caso de que las autoridades sanitarias no autoricen el acto, el coste de la entrada se devolverá a través de la misma plataforma, entrees.es.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad