Últimos días de la convocatoria dirigida a jóvenes artistas de Gran Canaria para el CAAM

  • El centro de arte cierra este viernes 7 de mayo el plazo de presentación de proyectos del programa expositivo ‘Espacio CV’ para promocionar a jóvenes menores de 35 años residentes en la Isla

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) cierra este viernes 7 de mayo la recepción de solicitudes del programa expositivo ‘Espacio CV. Creatividad y Visibilidad’, una convocatoria pública destinada a artistas de entre 18 y 35 años, residentes en Gran Canaria, que quieran exponer sus obras en este centro de arte.

A través de este programa, el CAAM selecciona proyectos artísticos que se exhibirán este verano, del 5 de agosto al 3 de octubre de 2021, en las salas del espacio CAAM-San Antonio Abad. En su quinta edición, la convocatoria va dirigida a creadoras y creadores de la isla de Gran Canaria, siguiendo las normas y protocolos sanitarios vigentes derivados de la actual pandemia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 7 de mayo, a las 14.00 horas.

El objetivo del programa es favorecer el trabajo de jóvenes artistas, facilitar su promoción y difundir su obra en el ámbito de la creación artística contemporánea: artes visuales, arte sonoro, diseño (gráfico, industrial, textil, editorial), cómic e ilustración, pintura, escultura, dibujo, graffiti, performance, fotografía, videoarte, teatro y danza experimental, joyería contemporánea, spoken Wordnet art, música, etcétera.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web del CAAM: www.caam.net. Una vez finalice la valoración de los proyectos presentados, se publicará la resolución de la comisión evaluadora en la misma página.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad