Último concierto de ‘Músicas Paralelas’ 2016, este viernes en San Martín

· El espacio cultural de Vegueta acoge este 13 de mayo la actuación en directo del grupo compuesto por Satomi Morimoto y Tomás LP Cruz

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de mayo de 2016. San Martín Centro de Cultura Contemporánea pone este viernes, 13 de mayo, el broche final al programa de conciertos ‘Músicas Paralelas’ de este año con la actuación del dúo Entre Dos, compuesto por Satomi Morimoto y Tomás LP Cruz. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas, en el patio principal de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

La japonesa Satomi Morimoto (piano) y el español Tomás López-Perea Cruz (bajo y guitarra) son dos músicos con una sólida formación y una gran experiencia profesional. Ambos han trabajado en numerosos proyectos musicales destacados, de ámbito nacional e internacional. Sus referentes musicales, al menos los más influyentes, son el jazz moderno, la música tradicional japonesa y la música popular de Brasil.

Desde su presentación oficial, en enero de 2014, en el Palacio de Lercaro de La Laguna, Tenerife, este dúo ha actuado ya en los principales teatros y edificios históricos de dicha Isla, así como en festivales celebrados en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera,. También ha actuado en el prestigioso Mercat de Música Viva de Vic, en Cataluña, y, posteriormente, en Alicante y en Brasil. Por otro lado, también ha ofrecido sendos conciertos en el Persimon Hall y en el Tessera Hall, en Tokio.

ENTRADAS

El precio de la entrada general cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la web www.sanmartincontemporaneo.com

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad