Última semana de ‘Cabaret’ en el Cuyás

·       El espectáculo, que despedirá el domingo la temporada 16/17 del teatro grancanario, está protagonizado por Cristina Castaño, la psicóloga Judith Becker de la serie ‘La que se avecina’

·       Junto a ella, el isleño José Carlos Campos, Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’) y un equipo de más de 50 personas

 

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de julio de 2017.-  Con la función de este martes a las 20.30 arranca la última semana de exhibición de ‘Cabaret’ en el Teatro Cuyás, donde hasta el domingo hay previstos otros ocho pases. Serán este miércoles y el jueves a la misma hora; el viernes y el sábado, a las 18.00 y a las 22.00, y el domingo.  De nuevo con función doble,  pero a las 17.00 y a las 21.00 horas, el espectáculo pondrá ese día el punto y final a la temporada 2016/2017 del recinto grancanario.

 

A partir de 35 euros, las entradas están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

 

Considerado el musical por excelencia por canciones tan emblemáticas como ‘Willkomen’, ‘Cabaret’ o ‘Money, Money’, el show está ambientado en el Berlín de 1931 y muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido maestro de ceremonias (Emcee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

 

El montaje, que celebra su 50º aniversario sobre los escenarios (se estrenó en Broadway el 20 de noviembre de 1966), llegó a Gran Canaria el pasado 23 de junio con música en directo y Cristina Castaño como protagonista. La actriz, que durante varias temporadas dio vida a la psicóloga Judith Becker en la serie de televisión ‘La que se avecina’, interpreta ahora a Bowles y sigue así la estela de otras grandes de la escena como Liza Minnelli o Natalia Millán.  Junto a ella, Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’) en el papel de Cliff y un grancanario, José Carlos Campos, que da vida a Herman y Emcee.

 

El show está dirigido por otro antiguo conocido del público isleño, Jaime Azpilicueta, y producido por SOM Produce, responsable de éxitos en España como ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Chicago’, ‘40. El musical’ o ‘Priscila, reina del desierto’.

 

El elenco de este gran espectáculo, que tiene una duración de 2 horas y media (con descanso) y está recomendado para mayores de 12 años, lo componen un total de 21 actores, cantantes y bailarines a los que se suman otros tantos músicos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad