TVE vuelve a estar con Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

·      La cadena emitirá un programa especial a nivel internacional.

·      TVE también realizará dos directos nacionales desde el festival para las noticias del fin de semana.

San Bartolomé de Tirajana, a 23 de julio de 2019.- TVE se ha volcado, un año más, con Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, llevando a cabo un amplio despliegue, técnico y humano, durante la celebración del encuentro. Fruto de ese trabajo, se ofrecerá un programa especial, y directos en los informativos del fin de semana, de todo lo que acontecerá el próximo fin de semana, del 26 al 28 de julio, en la playa de San Agustín. Por quinto año consecutivo, se concentrarán en el escenario, las figuras más importantes del soul internacional.

            En la edición del programa, que se podrá ver en el Canal Internacional de TVE y La2, a nivel internacional y nacional. De este modo, se disfrutará de bandas y voces como la de Steffen Morrison, Anthony Paule Soul Orchestra, la banda del festival junto a Larry Batiste, Sandy Griffith y Omega Brooks, Patricia Kraus, Khylah B, Wendy Moten, Tony Wilson (The Young James Brown) con Judy Lei, Annika Chambers, Chilly Bill Rankin & Jerry Jones y  LaRhonda Steele. Ambientarán la playa con su selección de música, previa a las actuaciones en directo, los DJs, BLDA y Neketan PD, así como Sergio Miró DJ Set que estará en la recién bautizada zona ‘Petanca Soul Restauración’.

            Este especial ha sido posible gracias a la firma de un convenioes un convenio firmado a tres partes, TVE, el Ayuntamiento de San Bartolomé y DD&Company Producciones, con el fin de promocionar el Festival, dar a conocer el maravilloso entorno desde el que se realiza y ofrecer, con todo ello, un espacio televisivo de gran nivel musical donde recalan artistas internacionales que, en contadas ocasiones, suelen actuar en Europa.

            El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza este evento, dirigido y producido por Dania Dévora, directora de DD&Company Producciones, cuyo cartel edición quiere rendir especial tributo a Aretha Franklin. Un festival único en España, que nace de la mano de Porretta Soul Festival, en Porretta Terma, en la región italiana de Bolonia, en colaboración con la Associazione Teatrale Emilia Romagna (ATER) donde se concentra lo mejor del swing, el soul, el funk y el rhythm and blues de todo el panorama internacional.

            El festival se ha consolidado ya como una oferta de calidad dirigida a los residentes en la isla, pero también a los miles de visitantes que en las fechas en que se celebra pasan sus vacaciones en el Sur de Gran Canaria para disfrutar con el alma de una música maravillosa originaria de Estados Unidos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad