Tricicle se despide del público grancanario este fin de semana del Teatro Cuyás

·              Últimas funciones en el teatro grancanario de su espectáculo ‘Hits’, con el que la compañía catalana dice adiós a los escenarios tras casi cuatro décadas de carrera

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de marzo de 2018.- El trío catalán Tricicle se despide este fin de semana del Teatro Cuyás y del público grancanario con cuatro últimas funciones de su espectáculo ‘Hits’, con el que tras casi cuatro décadas de carrera dice adiós a los escenarios.

Tricicle, que desde el pasado 7 de marzo ha protagonizado en el recinto de Viera y Clavijo ocho funciones de este gran show de despedida, actúa de nuevo esta noche (20.30 horas); mañana sábado, a las 19.00 y a las 21.30 horas, y el domingo, a las 19.00.

Ese día, el famoso trío que integran Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans dirá definitivamente adiós a Gran Canaria y pondrá rumbo a Fuerteventura y Tenerife.

Desde solo 15 euros, aún pueden conseguirse entradas para las actuaciones del Cuyás, tanto en la taquilla como en la página webwww.teatrocuyas.com.

De lo mejor. Acrónimo de “Humor Inteligente, Trepidante y Sorprendente” o de “Hilarantes Individuos, Tragicómicos y Solazosos”, el título elegido para este último montaje, que en inglés significa “éxitos”,  no deja lugar a dudas: ‘Hits’ contiene lo mejor de lo mejor de la trayectoria de Tricicle, o, al menos, lo preferido por su público.

Y es que son los propios espectadores los que, a través de Facebook y de la página web de la compañía, eligen qué quieren ver a partir de una preselección que reduce a solo cuarenta sketches las más de trece horas de espectáculo creadas por Tricicle a lo largo de su carrera.

El resultado, un montaje de unos cien minutos (el más largo de su historia) compuesto de doce números y de un resumen final con cortísimos gags con los que el famoso trío cómico promete carcajadas suficientes para dejar al espectador “al borde del colapso respiratorio”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eEQbRX8zPpQ

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad