Tres artistas conducen una visita guiada a la exposición de la Colección CAAM, en San Martín

· Hildegard Hahn, José Ruiz y Luis Sosa protagonizan la nueva edición del ciclo ‘La pieza invitada’ en el espacio cultural de Vegueta

Las Palmas de Gran Canaria 7 de septiembre de 2016. San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge el próximo martes, 13 de septiembre, a las 19.00 horas, una nueva edición del ciclo La pieza invitada, que propone al público la posibilidad de conocer en profundidad obras de arte singulares que forman parte de su programa expositivo.

La actividad se centrará en tres piezas incluidas en la muestra ‘Naturaleza y concepto. Colección CAAM Canarias’, creadas por los artistas Hildegard Hahn, Jose Ruiz y Luis Sosa, quienes conducirán esta actividad a través de una visita guiada en la que explicarán al público todos los detalles de la génesis y el proceso de creación de sus respectivas obras, tituladas Mañana hoy ya es ayer (1988) de Hildegard Hahn, Una hora menos (2001) de Jose Ruiz y las fotografías Tomate (1986) y Tomatislas (2002),de Luis Sosa.

Con entrada libre y sin inscripción previa, La pieza invitada es una propuesta organizada por el Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, que se lleva a cabo con la finalidad de acercar al público obras de arte singulares desde diversas perspectivas que profundicen en el conocimiento de los distintos aspectos y momentos de la historia del arte.

ARTE CONCEPTUAL

Cabe recordar que la exposición ‘Naturaleza y concepto. Colección CAAM Canarias’ reúne una selección de 17 obras de arte conceptual creadas por 14 artistas de las Islas Canarias, que de alguna manera contienen una referencia o relación simbólica con la naturaleza.

La muestra,que se puede visitar, con entrada libre, hasta el próximo 30 de octubre en San Martín, incluye obras de Juan Hidalgo, Adrián Alemán, Javier Camarasa, Antonio del Castillo, Pedro Déniz, Domingo Díaz, Leopoldo Emperador, Guenda Herrera, José Herrera, Hildegard Hahn, José Luis Luzardo, Francis Naranjo, Jose Ruiz y Luis Sosa.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad