Trece espectáculos conforman la programación de Tenerife Artes Escénicas de esta semana

Cuentacuentos, teatro y música protagonizan la oferta cultural, que tendrá lugar desde mañana y hasta el domingo en siete municipios de la isla

Trece espectáculos conforman la propuesta cultural de esta semana del proyecto Tenerife Artes Escénicas del Cabildo. Arona, Güímar, Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, La Laguna, Tacoronte y Santa Úrsula recibirán las funciones y conciertos desde mañana [martes 9] hasta el domingo [día 14].

Santa Úrsula comienza las celebraciones por el Día del Libro y programa cuatro funciones de Cuentacuentos: Una vida saludable, de Komba Producciones, en varios de los centros educativos del municipio. El primero será mañana en el CEIP Santa Úrsula a las 09:00 horas y a las 12:00 horas en el CEIP San Fernando. El miércoles [día 10] la representación se llevará a las 09:00 horas en el CEIP Mencey Bencomo y a las 12:00 horas en el CEIP La Corujera.

A las 20:00 horas del miércoles el Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar acogerá en concierto al Alexis Alonso Quartet, banda encabezada por el pianista tinerfeño Alexis Alonso, con la presentación de su álbum debut, In.

El viernes [día 12] a las 10:00 horas el Teatro Cine Fajardo de Icod de los Vinos sube a su escenario a Insularia Teatro y su obra De hombre a hombre con una representación para escolares del municipio. La propuesta de música y teatro Cervantina 400, de IDC Novakultura, se representa en el Centro Cultural de El Fraile, en Arona, el viernes a partir de las 19:30 horas. El Lazarillo de Tormes de Morfema se disfrutará el mismo viernes a las 20:30 horas en la Zaladeteatro de La Laguna.

Tacoronte recibe tres funciones este fin de semana. En primer lugar, cierra el viernes con Abubukaka y su Reducto Covacha en el Auditorio Capitol a las 20:30 horas. Al día siguiente [sábado 13] en el Hogar Taiga tendrá lugar, a las 20:30 horas Al son del teatro, de Teatro del Eclipse. La semana termina en Tacoronte el domingo a las 20:30 horas con Cuentos en la noche de San Juan, de Acelera Producciones, en el Auditorio Capitol.

La actividad de esta semana del programa Tenerife Artes Escénica concluye el domingo [día 14], a partir de las 20:00 horas con un concierto del músico tinerfeño Fran Baraja y la Parranda Blues Band en la Plaza de El Médano, en Granadilla de Abona.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad