Todo listo para el estreno, este viernes en el Teatro Cuyás, de ‘Siempre Alice’

La obra ‘Siempre Alice’ se estrena este fin de semana (viernes y sábado a las 20.30 horas) en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.


Esta adaptación de una novela de Lisa Genova cuya versión cinematográfica valió el Óscar a Julianne Moore está dirigida por Víctor Formoso y protagonizada por Mari Carmen Sánchez, Luifer y Blanca Rodríguez, Marta Viera y Nati Vera.


La protagonista, a la que en esta ocasión dará vida Sánchez (‘El tiempo entre costuras’, ‘La sonata del silencio’), es una prestigiosa lingüista y profesora en Harvard de apenas 50 años cuya vida casi perfecta se ve truncada por el diagnóstico de una terrible enfermedad: alzhéimer precoz.


Según la Organización de Mundial de la Salud, el alzhéimer afecta a más de 47 millones de personas y cada año se diagnostican más de siete millones de nuevos casos, unas cifras tras la que, además, se halla el dolor de otros muchos millones de personas: familiares y allegados que asisten al irreversible deterioro físico y mental de sus seres queridos.


Las entradas para ‘Siempre Alice’ están a la venta desde solo 12 euros (más descuentos) a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.



Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad