Tenerife recibe a Pasión Vega en un concierto único

La cantante acaba de recibir el Disco de Oro por “Pasión por Cano”, su sentido homenaje a Carlos Cano

El sábado 30 de abril Pasión Vega ofrecerá un concierto en el AUDITORIO INFANTA LEONOR de TENERIFE a las 21:00h.

La cantante ha recibido recientemente el DISCO DE ORO por “PASIÓN POR CANO”, un trabajo en el que rinde un sentido y profundo homenaje a Carlos Cano, y que reeditó recientemente contando con la colaboración de Joan Manuel Serrat, Maria Dolores Pradera, Miguel Poveda, Estrella Morente, Noa e India Martinez.

“Pasión por Cano. Edición Especial”: un emotivo y sentido homenaje al desaparecido CARLOS CANO a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado “Soy del sur” y compuesto por el autor Martínez Ares. En este álbum además de contar con la participación de la Orquesta de RTVE, encontramos colaboraciones de lujo. Pasión Vega interpreta alguno de los temas junto a Joan Manuel Serrat, Noa, Estrella Morente, Miguel Poveda, India Martínez y María Dolores Pradera. Una producción altamente cuidada y de gran calidad que corre a cargo del prestigioso compositor FERNANDO VELÁZQUEZ”

Pasión Vega ofrecerá un concierto el próximo sábado 30 de abril a las 21:00h en el Auditorio Infanta Leonor de Tenerife a las 21:00h. Entradas a la venta en www.auditorioinfantaleonorarona.booketea.com, taquilla del teatro y puntos habituales.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad