Tenerife Artes Escénicas programa una docena de espectáculos de música, teatro y danza para toda la familia

Santa Cruz de Tenerife, La Victoria, Adeje, Guía de Isora, La Laguna, El Rosario, Güímar, Los Realejos, Granadilla y El Sauzal recibirán las funciones

El programa del Cabildo Tenerife Artes Escénicas ofrece una docena de espectáculos para toda la familia de música, teatro y danza entre mañana [miércoles 14] y el sábado [día 17] en los municipios de Santa Cruz de Tenerife, La Victoria, Adeje, Guía de Isora, La Laguna, El Rosario, Güímar, Los Realejos, Granadilla y El Sauzal.

La primera cita con este programa será una función escolar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife mañana a las 9:30 horas con Entre burlas y veras de Teatro Tamaska. También para los más pequeños será el espectáculo ¿Te lo cuento otra vez? de la compañía Contando ando del jueves a las 11:00 horas en el Centro de Educación Obligatoria Príncipe Felipe de La Victoria de Acentejo.

La programación del viernes arrancará con una función escolar de El árbol de la palabra, de Teatro KDO, a las 11:00 horas en el CEIP Santo Domingo de La Victoria de Acentejo. Una hora más tarde, el San Isidro Espacio Cívico de Granadilla de Abona recibirá Curie-Campoamor de Zálatta Teatro, un espectáculo que llegará a las 20:30 horas al Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

En la noche del viernes, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto de Cambuyón Quartet en la Plaza Nuestra Señora de la Luz en Guía de Isora. A la misma hora, Abubukaka llevará su último espectáculo, Cuneta Deluxe, al Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar, una propuesta escénica que también se podrá ver el sábado en el Espacio Cultural La Pirámide de El Sauzal a las 20:30 horas.

El teatro del Centro Cultural de Adeje será el escenario el viernes a las 20:30 horas del premiado espectáculo Lacura, de Bibiana Monje. A las 21:00 horas el Teatro Cine Los Realejos viaja en el tiempo para recibir a Federico y Salvador. Las horas oscuras y doradas, de la compañía Insularia.

El sábado comenzará con teatro de calle a las 16:00 horas de la mano de Reciclown y su espectáculo El paso de los cisnes, que se hará con la Plaza del Adelantado de La Esperanza, en El Rosario. A las 20:00 horas, la obra Alf, el muñeco de nieve, de Bolina, deleitará al público familiar en el Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad