Tenerife Artes Escénicas programa siete funciones esta semana, dos de ellas para escolares

La Victoria, Arona, Tacoronte, Granadilla de Abona y Los Realejos recibirán las propuestas de teatro, narración oral y música

El programa Tenerife Artes Escénicas, que pone en funcionamiento el Cabildo con la colaboración de los ayuntamientos y salas privadas de la isla, ofrece siete funciones para esta semana. La Victoria, Arona, Tacoronte, Granadilla de Abona y Los Realejos recibirán las propuestas de teatro, narración oral, música y danza desde mañana [martes 7] y hasta el sábado [día 11].

La compañía de narración oral Contando ando abre la semana mañana a las 10:00 horas con una función de Monstruoso para los escolares del CEIP Santo Domingo en el salón de actos del centro. Por la noche, a las 20:00 horas el Centro Cultural Valle de San Lorenzo de Arona recibe en concierto a Benito Cabrera en dúo con Tomás Fariña.

El miércoles [día 8] a las 10:30 horas de nuevo Contando ando presenta una representación para alumnos, esta vez del CEO Príncipe Felipe, con su espectáculo Las Estaciones en el salón de actos del centro educativo de La Victoria.

El jueves [día 9] a las 20:30 horas el Auditorio Capitol de Tacoronte recibe el espectáculo multidisciplinar Ángaro, de la compañía Pieles. Esta propuesta que suma tradición, música y voz podrá verse de nuevo el sábado [día 11] a las 21:30 horas en la Plaza Viera y Clavijo de Los Realejos.

De nuevo en Tacoronte pero en el Centro Cultural de Agua García tendrá lugar el sábado [día 11] a las 20:30 horas Al son del teatro, de Teatro del Eclipse. A las 21:00 horas Teatro KDO llevará su espectáculo de calle La Maleta, un homenaje al poema del escritor canario Pedro Lezcano, a la plaza de El Médano de Granadilla de Abona.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad