Tenerife Artes Escénicas programa para este sábado espectáculos en cuatro municipios


Güímar, Icod de los Vinos, Arona y Guía de Isora acogen actuaciones de títeres, humor, danza y música

El programa de teatro y música profesional Tenerife Artes Escénicas, promovido por el Cabildo, lleva hasta cuatro municipios de la Isla espectáculos de títeres, danza, humor y música. Güímar, Icod de los Vinos, Arona y Guía de Isora acogerán mañana [sábado 24] las diferentes funciones.

La primera de las citas la protagoniza la compañía Bolina títeres en Güímar, cuyo Espacio Cultural Los Ángeles recibe a partir de las 17:00 horas el espectáculo Ratones de biblioteca. Esta puesta en escena habla de Bolina, una niña a la que le gusta mucho leer e imaginar cuentos mientras viaja y juega a contar los cuentos que lleva en sus grandes libros. Pulgarcita, escondida en su bolsillo, no va a dejar que Bolina lea la historia de ratones hasta que le cuente su favorito.

El humor toma las riendas de la tarde en Icod de los Vinos con Aarón Gómez y Kike Pérez. La Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres recibe a las 19:00 horas Los Premios Machango, el nuevo show de este dúo cómico de Canarias en el que utilizan el formato de una entrega de galardones para introducir nuevos sketches, surreales personajes y, como siempre, altas dosis de improvisación.

El productor, músico y cantante tinerfeño Moise González presentará a las 20:30 horas su puesta en escena Íntimo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Interpretará parte de su repertorio dando pinceladas de jazz a cada una de las canciones. González estará acompañado de cuatro músicos de larga trayectoria: Augusto Báez (piano), Luis Rivero (bajo), Fernando Barrios (saxo tenor) y Héctor Salazar (batería).

Roberto Torres y su Compañía Nómada presentan a las 20:30 horas en el Auditorio de Guía de Isora el espectáculo Para regalo, que cuenta con la coreografía y dirección de Carmen Werner, Premio Nacional de Danza. Esta pieza habla de un hombre que busca el regalo perfecto pero no se daba cuenta de lo que a él mismo le estaba pasando o no quería perder el tiempo reconociendo sus dolores ni sus miedos. Era feliz así, preparando su regalo, evitando vivir su realidad.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad