Tenerife Artes Escénicas programa para esta semana seis espectáculos

Arona, Güímar, Los Realejos, La Matanza y Granadilla acogen las propuestas de teatro, humor y circo

El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo propone para esta semana seis espectáculos en Arona, Güímar, Los Relajos, La Matanza y Granadilla. Las propuestas de teatro, humor y circo se realizarán entre el viernes [día 29] y el sábado [día 30].

El viernes la compañía Clownbaret se traslada hasta el Centro Cívico de Cabo Blanco, en Arona, para representar a las 20:00 horas Una de Macarroni, el show en solitario de la payasa Sigrid Ojel. Harta de la gris realidad de los adultos y acompañada de sus inseparables amigos, una caseta de campaña, una falda gigante y una batidora, esta entrañable clown emprenderá un divertido viaje a través de su imaginación.

El Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar recibirá, también a las 20:00 horas, Bajo el mar, comedia de teatro musical para público familiar que narra la historia de Feo, un pececito que no sabía a qué especie pertenecía, y que a los ojos de los demás tenía una presencia desagradable. Es una historia de búsqueda y superación, a través de divertidos juegos dramáticos y canciones, buscando la interacción directa con el público.

A las 21:00 horas del viernes comenzará, en el Teatro Cine Los Realejos The room to be, la nueva producción de Burka Teatro. Esta obra se plantea qué pasaría si, de pronto, aparecieras en un lugar inconcreto sin apenas memoria con otros tres personajes en la misma situación. Solo tienen una batería de recuerdos sin dueño, cuatro reglas básicas y 24 horas para jugar a ser.

El sábado aparecerá sobre el escenario del Auditorio Municipal de La Matanza la humorista Omayra Cazorla. A partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar de su monólogo Malcriá, un torrente de situaciones personales que pasadas por el prisma de esta joven comediante encuentran un loco desenlace en el que todo se puede transformar.

Las compañías Teatro Kdo y Fireworks llevarán su espectáculo multidisciplinar La Maleta, que contiene teatro, circo y danza, a la Plaza de El Médano, en Granadilla, a partir de las 20:30 horas del mismo sábado. Se trata de un espectáculo original que habla de la insularidad y la migración tomando como base el poema de Pedro Lezcano con el mismo título.

Sin salir de Granadilla, cierra la semana  el Centro Cultural de San Isidro a las 21:00 horas con el monólogo de humor Mujer, trabajadora y con hijos, de Fabián Lomo, protagonizado por Hermi Orihuela. En las peripecias de Lupe, una mujer que trabaja fuera de casa y cría a sus hijos, se abordan temas como el embarazo, las culpas, el matrimonio, el trabajo y la desigualdad laboral, la educación de los hijos y las vacaciones.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad