Tenerife Artes Escénicas programa ocho espectáculos para este fin de semana

Las propuestas tendrán lugar en Güímar, Arona, La Matanza, El Rosario, La Laguna, Tacoronte y Granadilla

Ocho espectáculos conforman la propuesta cultural para este fin de semana del programa Tenerife Artes Escénicas, que promueve el Cabildo Insular con la colaboración de los ayuntamientos. Arona, Güímar, Granadilla de Abona, La Laguna, Tacoronte, La Matanza y  El Rosario recibirán las actividades desde mañana [viernes 3] hasta el domingo [día 5].

La programación arranca mañana con tres espectáculos que comienzan a las 20:00 horas. En El Espacio Cultural Los Ángeles, en Güímar, estará Abubukaka, que ofrecerán su espectáculo Reducto covacha. El humor de Aarón Gómez y Kike Pérez estará presente en el Auditorio Municipal de La Matanza, mientras que en La Camella se podrá presencia la propuesta La cervantina 400, a cargo de NovaKultura.
La Casa de Juventud de El Chorrillo, en El Rosario, recibe el sábado a la compañía Morfema Teatro, que pondrá en escena a partir de las 20:00 horas la obra Amor de cabaret. A la misma hora, en el Aguere Espacio Cultural, se podrá disfrutar de Malcriá, la propuesta de Omayra Cazorla. Media hora más tarde, en el Auditorio Capitol de Tacoronte, Delirium ofrece Arizona, un espectáculo que estrenó recientemente en el marco de la Muestra Escénica Iberoamericana (MEI).

La actividad de Tenerife Artes Escénicas para este fin de semana concluye con dos espectáculos que se desarrollarán en El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona. A las 18:00 horas, se podrá ver en la plaza la actividad Proyecto Escarcha, que propone Carode TX. A las 21:00 horas, en el Edificio Multifuncional, llega Morfema con Jazz Duo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad