Tenerife Artes Escénicas ofrece esta una programación con teatro adulto e infantil, góspel y humor

La Matanza, Adeje, San Juan de la Rambla y El Sauzal recibirán los espectáculos de Komba, Zálatta, Abubukaka y Latonius Gospel Choir

El programa Tenerife Artes Escénicas, que promueve el Cabildo Insular, ofrece cinco espectáculos para esta semana. Funciones de teatro adulto e infantil, góspel y humor llegarán a los municipios de La Matanza de Acentejo, Adeje, San Juan de la Rambla y El Sauzal entre el viernes [día14] y el sábado [día 15].

En el marco del programa de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo tendrán lugar dos funciones de la compañía Komba. El espectáculo Canticuentos de Navidad, en el que los personajes serán protagonistas de distintos cuentos navideños cargados de humor, participación directa del público y moralejas para reflexionar, podrá disfrutarse el viernes a las 16:00 y 18:00 horas en la Plaza Limeras y Lomo Gonzalo.

El teatro del Centro Cultural de Adeje recibe el mismo viernes a las 20:30 horas un concierto de Latonius Gospel Choir. Ofrecerán un espectáculo góspel actual y composiciones propias del fundador de la formación, Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de Latonius.

El sábado tendrán lugar dos funciones de teatro a las 20:30 horas. Por un lado, Zálatta escenificará su obra La profesora Scholasticus en el Espacio Cultural Rambla de San Juan de la Rambla. Esta obra trata de una peculiar maestra de escuela de primaria a punto de jubilarse.

En el Espacio Cultural La Pirámide de El Sauzal acogerá el espectáculo Reducto Covacha, de la compañía de teatro del absurdo Abubukaka, conformada por los actores canarios Carlos Pedrós, Amanhuy Cala Yanes, Víctor Hubara y Diego Lupiáñez.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad