TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la película documental Tres idénticos desconocidos

El filme, ganador del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, se podrá ver desde mañana [viernes 22] al domingo [día 24], a las 19:00 y 21:30 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta desde mañana [viernes 22] hasta el domingo [día 24], a las 19:00 y 21:30 horas, la película documental Tres idénticos desconocidos (Three Identical Strangers, 2018). Este trabajo, dirigido por el realizador y productor británico Tim Wardle y ganador del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, descubre la increíble y fascinante historia de David, Eddy y Bobby, tres gemelos que fueron separados al nacer… una historia que se va oscureciendo a medida que avanza.

Elegido Mejor documental del año en el Festival National Board of Review y merecedor del premio al mejor director de película documental por el Sindicato de Directores (DGA), Tres idénticos desconocidos se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español. Las entradas para asistir a esta proyección ya se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Eddy Galland, David Kellman, Robert Shafran protagonizan esta historia que comienza en Nueva York en 1980 cuando tres completos extraños descubren accidentalmente que son trillizos idénticos, separados en el momento del nacimiento. Una alegre reunión tras 19 años los catapulta a la fama internacional pero, como resultado de todo esto, sucederá que se abrirá un secreto oculto detrás de todos estos hechos que cambió la vida de estos tres individuos y que, a la par, también podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.

Tim Wardle es conocido por ser responsable de documentales nominados a los premios BAFTA y como cofundador y productor de la renombrada productora Raw. Responsable de documentales para Channel 4, como Lifes (2012) y One Killer Punch (2016), Wardle debuta en cine con este  Tres idénticos desconocidos, un premiado documental que se estrenó en el Festival de Sundance.

Wardle también ha producido documentales televisivos como The Missing (2014) y Flatpack Empire (2018). Además de haber trabajado por Channel 4, Wardle ha colaborado con CNN, donde desarrolló proyectos documentales que sirvieron como currículum para dar el salto a la pantalla grande con Tres idénticos desconocidos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad