El TEA ofrece una programación educativa adaptada a personas con necesidades especiales

Esta actividad, titulada ‘Urbanitas’, dará comienzo el 23 de este mes y se llevará a cabo de martes a viernes a las 10:00 y a las 11:30 horas

 

 

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, retoma desde el martes 23 de mayo su programación educativa adaptada para personas con discapacidad y necesidades educativas especiales. En esta ocasión, el programa lleva por título Urbanitas y se llevará a cabo de martes a viernes a las 10:00 y a las 11:30 horas. En cada una de estas sesiones, de 75 minutos de duración cada una, los participantes trabajarán sobre el concepto de ciudad a partir de las obras de tres fotógrafos contemporáneos.

 

En este programa del departamento de Educación de TEA, que es gratuito y que se adaptará a las particularidades de cada grupo visitante para que sus integrantes puedan llevarlo a cabo de manera satisfactoria, se abordará a través del arte el concepto y las características de la ciudad. Discriminar las características que definen un entorno como urbano, vincular dichas características con un determinado modo de vida o reconocer las cualidades que caracterizan a los edificios que mejor representan a la vida urbana del siglo XXI, los rascacielos, son algunos de los objetivos que se desean alcanzar con esta programación educativa.

 

Para poder participar de este programa didáctico es imprescindible concertar una reunión previa, que puede ser tanto por vía telefónica como presencial, entre el docente responsable del grupo y un educador de TEA para poder conocer y determinar las necesidades específicas de cada grupo.

Las personas interesadas en asistir a esta actividad o tener más información sobre la misma pueden contactar con el departamento de Educación de TEA, en educaciontea@eulen.com o por teléfono llamando al 922 84 91 16 de martes a viernes de 9:30 a 14:30 horas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad