TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece un servicio de visitas guiadas gratuitas a la exposición NO NI NÁ. Contenga multitudes

Estas actividades, que se realizan tanto como en español como en inglés, tienen lugar de martes a viernes, a las 18:00 horas, y sábados y domingos, a las 12:00 y 18:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, ofrece un servicio de vistas guiadas a la exposición de María Cañas, NO NI NÁ. Contenga multitudes. Estas actividades, que pueden ser individuales o colectivas y que se realizan tanto como en español como en inglés, tienen lugar de martes a viernes, a las 18:00 horas y los sábados y domingos, a las 12:00 y a las 18:00 horas. Se trata de un servicio gratuito con la adquisición de la entrada al museo y que no requiere de reserva previa.

Además, el departamento de Educación de TEA también ofrece visitas comentadas con reserva previa para grupos de al menos diez personas y que se pueden realizar de martes a domingo en horario de mañana o tarde a convenir. Para participar en ellas será necesario haberlo solicitado previamente por teléfono o por correo electrónico (en el teléfono 922 84 90 98, de 10:00 a 14:00 horas de martes a viernes o escribiendo a didactica.tea@tenerife.es). Las visitas pueden llevarse también a cabo en inglés, previa solicitud al hacer la reserva.

NO NI NÁ. Contenga multitudes descubre una selección de trabajos de María Cañas que, agrupados en diferentes contextos, ponen en escena algunas de las problemáticas sobre las que la artista ha venido trabajando en los últimos años: Desde la lucha feminista a la poscolonial, pasando por los modos de sumisión a tecnología en el mundo actual, la reflexión melodramática sobre el propio lenguaje cinematográfico y los usos de las redes sociales como espacio de crecimiento o aniquilación. La exposición se puede visitar hasta el 23 de junio.

María Cañas es una artista multimedia cuya obra está cargada de ironía con un sentido crítico y contradictorio dominante en sus instalaciones y vídeos tocando los límites entre ficción y realidad. Iconoclasta audiovisual, salvaje mediática y archivera terrorista, María Cañas practica una videoguerrilla, que se introduce en los tópicos y géneros para dinamitarlos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad