TEA Tenerife Espacio de las Artes oferta una programación educativa adaptada para personas con necesidades especiales

En el programa ‘Mano a mano’, que comenzará el 11 de febrero, sus participantes trabajarán dos de las cualidades más relevantes de la pintura, el color y su materialidad

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, retoma el 11 de febrero su programación educativa adaptada para personas con discapacidad y necesidades educativas especiales. En esta ocasión, el programa Mano a mano. Arte y discapacidad lleva por título La pintura por la pintura y en él se trabajarán fundamentalmente dos de las cualidades más relevantes de la pintura, el color y su materialidad.

Las actividades, que se desarrollarán de martes a viernes, tienen una duración de entre 75 y 90 minutos y hay dos turnos en los que es posible asistir, de 10:00 a 11:30 horas y de 11:30 a 13:00 horas. Los grupos interesados en participar en Mano a mano, programa que se prolongará hasta el 3 de mayo, pueden hacer su reserva directamente en la web de TEA (www.teatenerife<http://www.teatenerife/>) en el apartado de Educación. Para cualquier aclaración sobre el programa o más información se puede llamar a los teléfonos 922 84 91 16 ó 922 84 90 98, de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

En este programa del departamento de Educación de TEA, que es gratuito y que se adapta a las particularidades de cada grupo visitante para que sus integrantes puedan llevarlo a cabo de manera satisfactoria, se visitará la exposición del artista canario Santiago Palenzuela, cuyas obras servirán de inspiración a los participantes para la práctica de una técnica tan original como experimental, en la que la pintura se sale de la bidimensionalidad del lienzo y convierte los cuadros en relieves casi escultóricos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad