Tato Gonçalves y Cristóbal Guerra ofrecen una visita a la exposición ‘Los colores del vino’ en San Martín

El espacio cultural del Cabildo de Gran Canaria acoge la actividad ‘La pieza invitada’ que conducirán el fotógrafo y el artista plástico

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de febrero de 2017.- San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este viernes, 17 de febrero, a las 19.00 horas, la nueva edición del ciclo ‘La pieza invitada’, conducida por el fotógrafo Tato Gonçalves y el artista plástico Cristóbal Guerra, autores de las obras de la exposiciónLos colores del vino. La cultura del vino en Gran Canaria’, que se puede visitar hasta este domingo, 19 de febrero, en el espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

El programa ‘La pieza invitada’ es una propuesta que se lleva a cabo con la finalidad de acercar al público obras de arte singulares que integran las exposiciones temporales del CAAM y San Martín, desde diversas perspectivas que profundizan en el conocimiento de los distintos aspectos y momentos de la Historia del Arte. 


En la cita, ambos creadores explicarán al público asistente los detalles de la génesis y el proceso de creación de sus piezas, y profundizarán sobre las obras de las series ‘Vendimia’, de Tato Gonçalves, y ‘El jardín de la alquimia’, de Cristóbal Guerra. 


Para participar en esta actividad, con entrada libre para todos los públicos, no se necesita inscripción. Basta con acudir al centro y sumarse a la visita guiada. 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad