Tacoronte celebra su Feria de Artesanía Vinos y Tapas

La plaza del Cristo de Tacoronte acoge mañana sábado la Feria de Artesanía Vinos y Tapas organizada por la Concejalía de Turismo dirigida por Raquel Marichal. Bajo el nombre Ven a “disfrutar” Tacoronte las actividades se iniciarán a partir de las 12 horas en la gran carpa que se ha instalado en esta plaza. En su interior se podrá degustar vinos de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, muestras de artesanía y gastronomía y la actuación del grupo El Chirato.

El programa se inicia con una demostración de Postres con vino a cargo de Pedro Rodríguez Dios. A las 13:15 se llevará a cabo una actividad denominada Los Colores del Vino que consiste en un desfile de Expedita Hernández. A las 14:00 horas se llevará a cabo un showcooking bajo el nombre de Las Castañas en la Mesa por Josué Mendoza y dos horas más tarde habrá un Taller de mermeladas artesanales por las Hermanas Contreras. A las 17:30 será el turno de la Pastelería Díaz y de su responsable Antonio Díaz con una muestra denominadas Turrones 3.0, Tradición y Evolución. Finalmente, las actividades acabarán a las 18:30 horas con una exhibición de coctelería llamada Almirante Nelson, a cargo de Juan Luis Padilla.

Marichal invita a los ciudadanos a que participen en esta feria y se desplacen mañana hasta la plaza del Cristo para disfrutar de un programa lleno de actividades y de un indudable sabor “a nuestro municipio”. Los vecinos podrán degustar vinos de la tierra, castañas, mermeladas o turrones, productos que han dado renombre al municipio en el mundo vitivinícola y de la gastronomía.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad