Suspendidos Rey Lear y La fuerza del cariño en el Teatro Cuyás

El TEATRO CUYÁS, siguiendo las medidas dispuestas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del Gobierno de España, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, relacionadas con la celebración de espectáculos públicos y actividades culturales.

Comunica a su público que los espectáculos REY LEAR, de Atalaya Teatro, con funciones los días 27 y 28 de marzo, y LA FUERZA DEL CARIÑO, con funciones los días 3 y 4 de abril, QUEDAN SUSPENDIDOS a la espera de poder comunicarles las nuevas fechas.

A partir de hoy, 24 de marzo, se procederá a la devolución automática del importe de las entradas a todos aquellos que hayan adquirido sus localidades por internet. Para los que compraron en taquilla, rogamos acudan a ella UNA VEZ SEA POSIBLE para solicitar esa devolución

Para las compras realizadas por TAQUILLA, comentarles que disponen hasta el 20 de junio de 2020 (incluido) para solicitar la devolución. Ahora mismo, y hasta nuevo aviso, la TAQUILLA está CERRADA.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes causados y agradecemos enormemente su comprensión. Recordarles que estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración en el tlf. 928 43 21 80 y 81

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad