Suspendidas las funciones de ‘La gran depresión’ en La Palma y Tenerife de este fin de semana

  • La productora y los ayuntamientos implicados trabajan para reprogramar el espectáculo e informar al público sobre la opción de reutilizar su entrada o solicitar la devolución del importe

Las tres funciones de la comedia ‘La gran depresión’ previstas para este fin de semana en el Teatro Circo de Marte de La Palma (día 11), así como las dos programadas en el Auditorio Capitol de Tacoronte y el Centro Cultural de Adeje (día 12 y 13, respectivamente) en Tenerife, han debido ser suspendidas como consecuencia de un inesperado problema de salud sufrido por una de las dos actrices que protagonizan el citado montaje que dirige Félix Sabroso.

La productora Acelera lamenta el contratiempo que ha ocasionado este inevitable pormenor al público, que había agotado las localidades en los tres espacios culturales mencionados desde hace días. La productora canaria estudiará la posibilidad de programar nuevas fechas de ‘La gran depresión’ en las islas afectadas, y agradece la adhesión y entusiasmo del público, que ha llenado todas y cada una de las 32 funciones realizadas hasta la fecha en las islas.

Los espectadores podrán recuperar el importe de sus localidades a través del mismo sistema de compra empleado a la hora de adquirirlas. 

‘La gran depresión’ tiene previsto presentarse el próximo día 19 de junio en la Plaza Municipal de Santa Úrsula (también con las localidades agotadas) y el día 20 en al Auditorio Infanta Leonor de Arona, en donde también el público ha agotado todas y cada una de las entradas. Ambas funciones se mantienen por ahora en cartel y no han sido canceladas, aunque habrá que aguardar a la evolución de la salud que en los próximos días presente la actriz afectada.

La producción ‘La gran depresión’ tiene cerrada hasta el mes de agosto una amplia gira por diferentes recintos de Canarias, que podrá ampliarse unos meses más hasta que inicie su estreno en septiembre en el teatro Olympia de Valencia, en donde comienza su gira peninsular bajo la distribución de la empresa Seda.

Hay que recordar que el cineasta, director teatral, guionista y escritor canario Félix Sabroso (Gran Canaria, 1965) regresa a los escenarios teatrales con ‘La gran depresión’, un texto escrito hace once años junto a la que fuera su inseparable compañera, Dunia Ayaso.

Es la primera vez que Nuria Roca, escritora, presentadora y actual colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ que dirige Pablo Motos, se sube a un escenario para interpretar un papel. En esta comedia encarna a Marta que, junto a su amiga Manuela (Antonia San Juan) repasarán los avatares de sus vidas después de reencontrarse tras ocho largos años de separación que debilitaron la estrecha relación de amistad que siempre mantuvieron.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad