Segunda sesión de lecturas dramatizadas en la Sala Josefina de la Torre del Cuyás

·               Está prevista con carácter gratuito este miércoles a las 19.00 horas

·               Se leerán textos de Isaí Escalada, Ana Vanderwilde, Emiliano Samijovsky, Javier Estévez y Tania Rodríguez surgidos de un taller de creación en el marco de ‘Canarias Escribe Teatro’

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de noviembre de 2019.- La Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás acoge este miércoles, a partir de las 19.00 horas y con entrada gratuita, una serie de lecturas dramatizadas dentro de su ciclo anual. 

Se trata de cinco obras surgidas al amparo del taller permanente de creación dramatúrgica de ‘Canarias Escribe Teatro. Nuevas Voces’, un proyecto para el fomento de la autoría teatral isleña impulsado por 2RC Teatro Compañía de Repertorio, el Gobierno de Canarias y la propia Fundación SGAE, así como por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, que gestiona el Cuyás.

Así, coordinadas por Israel Castro, se leerán las obras ‘Una noche para recordar’, de Isaí Escalada; ‘Habitación 308’,  de Ana Vanderwilde; ‘Estío’, de Emiliano Samijovsky; ‘Canción breve para la eternidad’, de Javier Estévez, y ’Hazlo, pero con estilo’, de Tania Rodríguez.

La de esta semana es la segunda entrega de lecturas tras la celebrada el pasado 6 de noviembre de la mano de Fundación SGAE. En aquella ocasión, el texto representado fue ‘Negro absoluto’, de Cathy Pulido, quien se aproximaba a la muerte a través de los diálogos transversales mantenidos por siete personajes interpretados, a las órdenes de Arima León, por las actrices Guaxara Baldassarre y Saray Castro.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad