Se aplazan los conciertos de Revólver y Zenet en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus se ha visto obligado a reprogramar buena parte de los conciertos en cartelera en las próximas dos semanas debido al nuevo escenario en cuanto a aforo y horarios que impone el nivel 3 de alerta sanitaria, por la situación epidemiológica en Gran Canaria, según informa La Provincia.

La decisión, que ha sido consensuada entre los promotores, los artistas y la Fundación Auditorio y Teatro, afecta a los conciertos previstos este fin de semana y el próximo.

El malagueño Zenet, que iba a estar el sábado 30 en el Auditorio, por las razones señaladas se traslada al 17 de abril en este mismo espacio. Zenet venía con su último disco bajo el brazo, La Guapería, y con voluntad de hacer un repaso a las piezas mayores de trabajos anteriores.

El concierto de Revólver, previsto para el próximo 22 de enero, queda aplazado hasta el 7 de mayo de 2021 a las 20:00 horas. Las entradas actuales serán igualmente válidas para la nueva fecha. Habrá que esperar hasta entonces para disfrutar de 30 años de canciones de la mítica banda española liderada por Carlos Goñi.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad