Se abren las inscripciones para los talleres de verano de Teatro musical

Niños, jóvenes y adultos podrán inscribirse entre el 24 de mayo y el 16 de junio

 

Los talleres tendrán lugar del 18 al 28 de julio

 

Hoy, miércoles 24, se abren las inscripciones para los talleres de verano de Teatro musical, que tendrán lugar entre el 17 y el 28 de julio. Esta actividad organizada por Auditorio de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, está orientada a niños, jóvenes y adultos que quieran experimentar con las artes escénicas y el musical, una alternativa de ocio que les permitirá ser los protagonistas del verano.

 

Las actividades serán impartidas por especialistas de interpretación, movimiento, dramaturgia, tratamiento de la voz y son totalmente participativas. El último día del curso, el viernes 28 de julio a las a las 21:00 horas en la Sala Puerto se presentará al público el espectáculo que se ha estado preparando durante todas las sesiones.

 

Hay disponibilidad para grupos de mañana y de tarde, de lunes a viernes, que ocupan toda la franja horaria. Los niños de 9 a 13 años y los jóvenes entre los 14 y los 17 años tienen opción de venir de 9:00 a 14:00 horas o de de 15:00 a 19:00 horas, y el grupo para los mayores de 18 años está pensado entre las 19:00 y las 22:00 horas. En todos los casos pueden optar por una asistencia semanal o completa. El aforo está limitado a 20 alumnos por grupo.

 

El precio para una semana es el siguiente: niños, 75 euros, jóvenes, 60 euros  y adultos, 45 euros, siendo aplicable un 10% de descuento para familias con varios hermanos o familias numerosas. El precio no incluye las comidas.

 

Para inscribirse (del 24 de mayo al 16 de junio) se debe rellenar un formulario que está colgado en la web http://bit.ly/tallerteatromusical y enviarlo al correo taller@auditoriodetenerife.com. Los campos del formulario son: Nombre/Apellido, E-mail de contacto, Teléfono de contacto, Franja de edad de interés y en caso de ser menor de edad el Apellido  / nombre de los padres o tutor legal, con Fecha y Firma.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad