San Martín y la Fundación DISA presentan la muestra final del proyecto ‘Barrios’ en el que han participado 700 escolares de la Isla

Día: viernes 15 de diciembre

Hora: 11:00

Lugar: C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta.

 

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de diciembre de 2017. San Martín Centro de Cultura Contemporánea y la Fundación DISA presentan a los medios de comunicación la muestra con la que finaliza el proyecto ‘Barrios, inclusión social a través del arte’, que se ha venido desarrollando desde septiembre en los barrios de San Juan y Arenales de la capital grancanaria.

Al acto asisten el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, y el director del CAAM, Orlando Britto Jinorio, así como una representación de las comunidades educativas que han participado en esta iniciativa.

Tras la presentación a los medios, se procederá a la inauguración de esta muestra que reúne una selección de trabajos artísticos creados por niñas y niños de cuatro colegios públicos y concertados de los barrios de San Juan y Arenales de la capital grancanaria.  

'Barrios' es un proyecto cultural y de inclusión social en el que han participado casi 700 escolares, de 8 a 14 años. Las obras que se muestran en San Martín fueron realizadas por las-os menores en sus respectivos centros educativos, durante los talleres didácticos organizados por el CAAM con el objetivo de promover la cohesión social a través del arte, así como adquirir habilidades y conocimientos artísticos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad