Samuel Aguilar presenta su nuevo trabajo discográfico Minimal Soundscapes

El próximo domingo 2 de abril en TEA Tenerife Espacio de las Artes se presentará en concierto el nuevo disco de Samuel Aguilar. Minimal Soundscapes es una sola pieza de 60 minutos para percusión, voz y tratamiento electrónico. La interpretación correrá a cargo del percusionista Juan Javier Rodríguez. La voz, que ha sido grabada por Fabiola Socas, no puede ser interpretada en directo debido al complejo tratamiento electrónico que requiere, por lo que en el concierto escucharemos a Rodríguez compenetrarse perfectamente en vivo con la voz pregrabada.

Como valor añadido, este concierto tendrá lugar en una de las salas de la exposición El Paisaje Sonoro de Ildefonso Aguilar y será interpretado frente a un cuadro de 3 metros de altura y más de 7 metros de longitud que servirá como perfecto escenario y pantalla para unas proyecciones diseñadas especialmente para este concierto por el propio Ildefonso Aguilar.

Este domingo estará presente además la prestigiosa periodista musical y escritora Lara López, que es la autora del texto contenido en el libreto del CD.

La actuación será el domingo 2 de abril a las 12 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Este concierto se celebrará en dos ocasiones más, los días 23 de abril y 14 de mayo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad