Joaquín Sabina carga contra Miguel Bosé y Bunbury por sus teorías sobre el COVID-19

Miguel Bosé y Enrique Bunbury han dado mucho que hablar desde que comenzara la pandemia. Ambos no han tenido reparos en dar su punto de vista sobre el coronavirus y su origen, llegando a defender que el virus no es como se ha difundido en los medios y una serie de teorías conspiranoicas.

Pues bien, Joaquín Sabina, en una entrevista concedida a la revista Esquire, preguntado por las afirmaciones de Miguel Bosé y Bunbury, responde: “Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”.

Su opinión sobre el virus y la vacunación

Por otro lado, Leiva, que interviene en la misma entrevista, opta por otra línea a la de sus compañeros: “Hace poco estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me encanta. Pero yo prefiero escuchar a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento”.

Otro de los aspectos sanitarios tocados en la entrevista fue el de la vacunación. “Yo no (a la pregunta sobre si se vacunará). Prefiero convivir con esto como he convivido con la gripe y otras cosas. No me veo funcionando como un conejillo de indias. No”, responde LeivaSabina tampoco lo tiene muy claro: “Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola”.

Leiva es hipocondriaco, pero reconoce que sorprendentemente no tiene tanto miedo al virus: “Me he dado cuenta de que lo que a mí me da miedo son las enfermedades desconocidas con efectos desconocidos y terribles. Y como el coronavirus lo tiene mucha gente, no me asusta tanto”.

“A mí no me asusta la muerte, pero sí el deterioro, la dependencia. Mi padre murió de alzhéimer, y eso me aterroriza. Nunca jamás pensé llegar a los 71 años haciendo giras, cantando, escribiendo

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad