Ringo Starr estrena nueva canción, “Here’s To The Nights”, con Paul McCartney

Ringo Starr estrenó la canción “Here’s to the Nights, en colaboración con Paul McCartney, Dave Grohl y otros. En el tema colaboran Sheryl Crow, Chris Stapleton, Lenny Kravitz, Ben Harper, Dave Grohl, Jenny Lewis, Corinne Bailey Rae, Eric Burton, Yola y FINNEAS, según informa Araixa Adame Munguía en rollingstone.com.mx 

En medio del confinamiento y desde su estudio en casa, Ringo quiso mostrar un mensaje de paz y amor junto con los amigos que participaron en la canción; en los coros se puede escuchar su mensaje de amistad, los recuerdos y sobre días mejores en un año difícil para todos. “Here’s to the nights we won’t remember/With the friends we won’t forget/May we think of them forever/As the days that were the best”.

“Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para el Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021”, dijo Ringo en un comunicado. 

La nueva pista también incluye el acompañamiento musical de más artistas importantes como Steve Lukather, guitarrista de Toto, Benmont Tench de The Heartbreakers, Bruce Sugar en la guitarra, el bajista Nathan East, el violinista Charlie Bisharat y el violonchelista Jacob Braun.

El estreno de la canción también busca mostrar un adelanto del próximo EP de Ringo, Zoom In, que fue grabado también durante su tiempo en casa en este año de confinamiento, una grabación que inició en abril.

En este nuevo EP, Ringo colaborará con una variedad de compositores y productores, Jeff Zobar, quien escribió la canción principal, “Zoom In, Zoom Out”. Robbie Krieger de The Doors en la guitarra. Las demás pistas son “Teach Me To Tango”, escrita y producida por Sam Hollander y “Waiting for the Tide to Turn”, coescrita por Ringo junto con Tony Chin y Bruce Sugar. “Not Enough Love In the World”, escrito por Steve Lukather, miembro de All Starr desde hace mucho tiempo, y su compañero de banda en Toto, Joseph Williams, completa el EP.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad