Regina Zerené Quartet cierra el ciclo de conciertos ‘Nosolorock’ 2017 en San Martín

  La formación musical lleva este viernes 28 de julio sus temas y sonidos de fusión al espacio cultural del Cabildo de Gran Canaria 

 

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de julio de 2017. San Martín Centro de Cultura Contemporánea pone este viernes, 28 de julio, el broche final al ciclo de conciertos Nosolorock de este año con la actuación en directo de Regina Zerené Quartet. El concierto se celebra a las 20.30 horas, en el patio principal de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

El cuarteto está liderado por la cantante, compositora y actriz canaria Regina Zerené, que combinará la interpretación de temas propios de música de fusión con algunas versiones, acompañada de su banda, compuesta por Amilcar Mendoza a la batería, Jonay González Mes, guitarra, y Agustín Buenafuente, bajo.

Regina Zerené, de origen palestino, se formó en la Escuela de Música Creativa de Madrid y la Escuela de Músicos, entre otros centros formativos, así como en el estudio para el actor Juan Carlos Corazza. En los noventa comenzó su andadura como solista de rhythm & blues, de la mano del hip hop canario, género del que nunca se ha separado.

En la actualidad ofrece conciertos con su banda, después de editar en 2013, de manera independiente, su primer trabajo discográfico titulado ‘Mi Lugar’, un EP en el que fusiona soul, rhythm & blues, hip hop, con un sello muy personal y con todos los temas compuestos y escritos por ella, generalmente en castellano, con un sonido, fresco, lleno de fuerza y groove.

ENTRADAS

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín y CAAM cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la Recepción del Centro (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta), así como en el CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad