Prosigue la programación navideña de la Sala Insular de Teatro

  *   La sala del Cabildo ofrece este fin de semana dos últimas funciones del espectáculo de Bolina Títeres ‘El circo Strómboli’, así como un taller de fabricación de marionetas cuyas plazas se cubrieron hace ya varios días
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de diciembre de 2018.- La compañía Bolina Títeres retoma este fin de semana en la Sala Insular de Teatro (SIT) las funciones de su espectáculo ‘El circo Strómboli’.

Los últimos pases, previstos en la sala del Cabildo el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.30, se suman a un taller de títeres celebrado esta semana y que se repetirán los próximos 3 y 4 de enero en el marco de una programación navideña de marcado carácter familiar.

El de Strómboli es un circo muy especial donde el público encuentra seres minúsculos y gigantes. Atraída por la magia del espectáculo, la pequeña Pinocha lo sigue con la ilusión de ser aceptada y poder llevar la alegría de ciudad en ciudad junto a su gran familia de artistas.

Sin embargo, el envidioso Pepino, que quiere ser presentador del espectáculo, secuestra al verdadero Strómboli, obligando a nuestra heroína a desenmascararlo con ayuda de Pulgarcita y el resto de sus amigos y compañeros: la pícola y musical Familia Trikitrá, que prepara un número en homenaje a los abuelos del circo, o los Hermanos Botariatis, que demuestran su pericia con  peligrosas y atrevidas acrobacias.

Desde solo cinco euros, las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en la página web www.salainsulardeteatro.com<http://www.salainsulardeteatro.com/>
Sit – Sala Insular de Teatro<http://www.salainsulardeteatro.com/>
www.salainsulardeteatro.com
EL CIRCO STRÓMBOLI El circo donde encontrar seres minúsculos y gigantes en un espectáculo sin igual. El circo ha llegado a la ciudad con sus números de acrobacia y payasos.

Y en la taquilla del Teatro Cuyás (hora y media antes de cada función lo estarán también en la de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo de la capital grancanaria). Sin embargo, las plazas para el taller de títeres sí se encuentran ya agotadas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad