Primeras imágenes de Jennifer López rodando ‘The Mother’ en Gran Canaria

El rodaje del thriller ‘The Mother‘ (La Madre), la mayor producción europea de Netflix este año, ha comenzado a rodarse en Gran Canaria. Está protagonizada y coproducida por la actriz y cantante Jennifer López. Estas son las primeras imágenes ofrecidas por RTVC:

La película cuenta la historia de una asesina a sueldo que se ve obligada a salir del anonimato para salvar a su hija.

Este martes rodaban algunas escenas sobre una persecución en moto en un terreno de La Pardilla, en Telde.

La película de acción tendrá otros escenarios en la isla como el Gabinete Literario, Vegueta o el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un thriller dirigido por la cineasta Niki Caro para la plataforma Netflix, en el que J.Lo compartirá pantalla con el mexicano Gael García Bernal.

La capital de la isla, atrayente para las producciones internacionales por sus desgravaciones fiscales, es una de las localizaciones elegidas para la filmación de la mayor producción de Netflix para el año 2022 en Europa. En concreto, el lugar exacto es el entorno del parque San Telmo.

Tras las buenas críticas obtenidas con «Estafadoras de Wall Street / Hustlers», Lopez volverá a ponerse delante de las cámaras para protagonizar «The Mother», una película de acción que se estrenará en la plataforma y de la que también será productora. En el film, López encarna a una asesina que tuvo que renunciar a su hija Zoe, que ahora tiene 13 años, para protegerla de una violenta banda y que en el momento de la acción se encuentra oculta. Zoe es secuestrada y sale a la luz su parentesco con López, que se verá obligada a reaparecer y aliarse con la CIA para salvarla. Tendrá que enseñar a su hija a sobrevivir, lo que hará que se cree un vínculo entre ellas tras tantos años de ausencia.

La película contará con otro rostro latino: Gael García Bernal. El actor, quien ha estrenado este año «Tiempo / Viejos / Old» de M. Night Shyamalan y se posiciona ya como un actor consolidado gracias a títulos como «Y tu mamá también», «Amores perros» o «Mozart in the Jungle», trabajará por primera vez con la estrella latina Jennifer López, y también junto a Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

La trama gira en torno a la historia de una asesina a sueldo, a la que encarna López, que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda, que encarnan Fiennes y García Bernal.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad