Primera feria-exposición del coleccionismo en Vegueta

La primera feria-exposición del coleccionismo en Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria), tendrá lugar el día 30 de septiembre de 10 de la mañana a 19h de la tarde concretamente en la plaza Santo Domingo en Vegueta.

 

Acudirán, coleccionistas de todo tipo de artículos entre ellos :

 

– Monedas, billetes, sellos, calendarios, comics, figuras  vintage, juguetes de hojalata,juegos de mesa, artículos de star warstazos, cromos, figuras de pvc, de kínder, fósforos, cámaras de fotos, maquetas de coches, discos de vinilo, muñecas, pegatinas, barbies, llaveros, pinsplaymobil, antigüedades varias y un largo etcétera.

 

Se habilitarán unas mesas exclusivamente para el intercambio de todos los objetos  coleccionables mencionados u otros que los asistentes quieran traer desde casa, podrán intercambiar en dichos espacios y entre los participantes  que exponen.

 

Tendremos entre nuestros participantes a Luis Díaz, coleccionista de autógrafos de cine, firmas originales de diferentes épocas , artes y disciplinas, expondrá algunas de sus preciadas joyas y dará una charla también referente al coleccionismo,  dichas charlas tendrán lugar en una sala en la misma plaza del evento y los horarios serán de 11:30 a 12 y de 17:30 a 18:00.

 

También contamos con la participación de Troopers G.C  que harán un pasacalles por la plaza y zona donde podrán tomarse fotos con los personajes de la saga de STAR WARS.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad