Presentación de ‘Marat-Sade’, gran propuesta del Cuyás para este fin de semana

·              La compañía Atalaya Teatro ofrecerá en el recinto del Cabildo dos funciones de esta genial adaptación de la obra de Peter Weiss, capital dentro del teatro europeo del siglo XX
Las Palmas de Gran Canaria, 23 de mayo de 2018.-  La prestigiosa compañía Atalaya Teatro presentan su propuesta ‘Marat-Sade’, prevista este fin de semana (viernes y sábado a las 20.30 horas) en el Teatro Cuyás.

Al acto asisten el director Ricardo Iniesta (Premio Nacional de Teatro 2008), la coreógrafa Juana Casado y el director artístico del Cuyás, Gonzalo Ubani.

Firmada por Peter Weiss, ‘Marat-Sade’, cuyo título completo es ‘Persecución y asesinato de Jean Paul Marat representada por el grupo teatral de la casa de salud mental de Charenton bajo la dirección del Marqués de Sade’, está considerada una de las obras maestras del teatro europeo del siglo XX y aborda, desde una perspectiva muy actual, los años posteriores a la Revolución Francesa.

Esta adaptación de Iniesta, que está co-producido por Grec Barcelona, viene precedida de un éxito arrollador y llenó en su estreno todas las funciones programadas en el prestigioso Teatro Lliure de la capital catalana.

Día: jueves, 24 de mayo de 2018

Hora: 11.00

Lugar: Sala de Prensa del Teatro Cuyás, c/ Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad