Presentación de la temporada 2018-2019 de Ópera de Tenerife

Tenerife – 02/04/2018. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ofrece mañana [martes 3], a las 12:00 horas, una rueda de prensa en el Salón Noble del Palacio Insular para dar a conocer los detalles de la programación de la temporada de Ópera de Tenerife 2018-2019, que abordará a los autores clásicos italianos imprescindibles como Rossini, Donizetti o Puccini, a los que se sumarán un amplio abanico de actividades vinculadas a casi todos los campos de la producción artística, la educación y la divulgación.

Las óperas de gran formato, las producciones orientadas al público familiar y la academia internacional de aprendizaje constituyen el eje de esta nueva propuesta, que mantiene una apuesta por seguir acercando nuevo público a estos espectáculos.

El presidente del Cabildo estará acompañado en el acto informativo por el director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero, y el intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante.

 

Cuadro de texto: DÍA: Martes 3 de abrilHORA: 12:00LUGAR: Salón Noble del CabildoACTO: Rueda de prensa sobre la temporada 2018-2019 de Ópera de Tenerife

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad