Presentación de la exposición ‘Todo lo que fluye’ de Félix Juan Bordes

Este viernes, 14 de octubre, a las 11:00 horas, en el Centro de Arte La Regenta, en Las Palmas de Gran Canaria

La directora general de Promoción Cultural, Aurora Moreno, presentará a los medios de comunicación la exposición, ‘Todo lo que fluye’, del pintor, arquitecto y grabador grancanario, Félix Juan Bordes (Las Palmas de Gran Canaria, 1939). En este acto informativo acompañarán a Aurora Moreno, el artista, la comisaria del proyecto expositivo, Ángeles Alemán; y el director del Centro de Arte La Regenta, Alejandro Vitaubet.

‘Todo lo que fluye’, que se inaugura el mismo viernes, 14 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro de Arte La Regenta (c/ León y Castillo, 427) es un viaje interior de Bordes a través de obras realizadas desde 2005, que conviven con piezas recientes de 2014 a 2016, en las que el rastro de sus viajes es notable.

Félix Juan Bordes es artista del espacio, creador de espacio, pintor y arquitecto. De manera paralela a una obra arquitectónica considerable y a la docencia como catedrático de Arquitectura, la pintura representa para él la posibilidad de una dimensión diferente, metafísica más que física. Animado por la voluntad disciplinada del estudioso y sin abandonar la creación arquitectónica, investiga sin cesar en los diferentes aspectos de la pintura, el grabado, los materiales y el color para crear un mundo propio, atractivo y misterioso, que hace que su pintura ofrezca la posibilidad de adentrarse en un territorio ignoto.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad