Presentación de la exposición ‘Perdona por las cosas que te dije en invierno’ de Martín&Sicilia

Será este jueves, 20 de abril, a las 11:00 horas, en el Centro de Arte La Regenta ( c/ León y Castillo, 427)

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes presenta en rueda de prensa la exposición del binomio artístico Martín&Sicilia, ‘Perdona por las cosas que te dije en invierno’. El acto informativo contará con la presencia de la directora general de Promoción Cultural, Aurora Moreno, de ambos artistas, del comisario de la muestra, Fernando Gómez de la Cuesta;  y del director del centro, Alejandro Vitaubet.

José Arturo Martín (Tenerife, 1976) y Javier Sicilia (Tenerife, 1971) son dos artistas que trabajan como equipo desde 1995, empleando de manera indistinta la pintura, el dibujo, la fotografía o la instalación. Su nuevo proyecto expositivo, “Perdona por las cosas que te dije en invierno”  llega a las salas de Centro de Arte La Regenta en Las Palmas de Gran Canaria el viernes 21 (20:30 horas), con la inauguración a cargo de la consejera del área, Mariate Lorenzo,  y  se podrá visitar hasta el 17 de junio.

Esta exposición consta de una veintena de obras de gran formato, de las cuales, la mitad, son trabajos realizados entre 1996 y 2015, mientras que el resto están pintados específicamente para esta propuesta.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad