Presentación de la 24ª Temporada de Zarzuela de Canarias organizada por los Amigos Canarios de la Zarzuela

Este martes ha tenido lugar en el Teatro Cuyás la presentación de la 24ª Temporada de Zarzuela de Canarias, organizada por los Amigos Canarios de la Zarzuela.

Al acto han asistido el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz; la vicepresidenta y el secretario de la citada asociación, Argelia Camino y José Ortega, y el viceconsejero de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Aurelio González.

La programación, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, incluye tres montajes dirigidos en el Teatro Cuyás por Juan José Ocón Arza (dirección musical) y Didier Otaola (dirección de escena): “La rosa del azafrán” (15 de octubre, 20.30 horas), “Agua, azucarillos y aguardiente” (28 de octubre, 20.30 horas) y “Alma de Dios” (30 de octubre, 19.30 horas).

A precios que oscilan entre los 12 y los 40 euros, las entradas para estos espectáculos están a la venta desde el 1 de septiembre.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad