Pepe Dámaso dirige este viernes una visita guiada a su exposición en el CAAM

·        El público tiene la oportunidad de conocer con el propio artista esta retrospectiva dedicada a los más 60 años de trayectoria de Dámaso

 

 

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de julio 2017. El artista Pepe Dámaso dirige este viernes, 28 de julio, a las 19.00 horas, una visita guiada a la exposición retrospectiva dedicada a su obra, que se exhibe este verano en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

 

Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de un recorrido guiado que ayudará a entender con detalle, de la mano del propio artista, el trabajo que ha desarrollado Dámaso a lo largo de su trayectoria artística.  

 

Comisariada por Carmensa de la Hoz, esta retrospectiva reúne unas 150 obras representativas del trabajo de Dámaso, -una decena de ellas inéditas-, seleccionadas de entre alrededor de las 6.000 piezas que componen el conjunto de su producción. Son obras procedentes en su mayoría de la colección del artista y de distintas instituciones públicas y coleccionistas privados.

 

La exposición ‘Pepe Dámaso’ permanecerá expuesta en el CAAM hasta el 17 de septiembre, en horario de martes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas, con entrada libre para todos los públicos.

 

PRESENTACIÓN 15 DE SEPTIEMBRE

La exposición va acompañada de un catálogo bilingüe que incluye textos de Lázaro Santana, Alfonso de la Torre, Rosa Olivares, Hilda Rodríguez, Orlando Britto Jinorio y Carmensa de la Hoz. Una vez editado, el libro se presentará el 15 de septiembre y quedará a disposición del público en la Biblioteca y Centro de Documentación de este centro de arte, y a la venta en La Tienda CAAM.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad