Palmeros residentes en Madrid organizan un concierto benéfico en favor de su isla

Más de 20 intérpretes de la música clásica y popular intervendrán de forma altruista en el concierto benéfico a favor de los damnificados por la erupción del volcán en la isla de La Palma, que se celebrará en el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (más de mil localidades) el viernes 26 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Dos meses después de que el Cumbre Vieja explosionara en un río de lava que ha destruido gran parte del territorio de la isla, músicos españoles y de otros países, empresarios, una ONG, entidades financieras, sindicatos, la propia Universidad Carlos III y también vecinos de La Palma se han unido para promover esta manifestación artística, cuyos beneficios irán destinados a intentar paliar la devastación económica y social de la isla.

En música clásica participarán la concertista Ana María Valderrama, la violinista Carole Petitdemange y los pianistas concertistas Luis y Víctor del Valle.

En música popular participarán los brasileños Vaudí Cavalcanti, Jessica Cavalcanti y Vanesa Borhagian. Los venezolanos Óscar Galián, Rafa Lárez y Devis Colmenares, Carmen Zambrano y Analisse Monteverde. Los argentinos Raúl Chiocchio y Lisandro Silva Echevarría. Los cubanos Amanda Gaviria y Julio Fowler. Y los españoles Eva Martín, Macu Gavilán y Juan Fernández. Con la participación especial de Paco Bethencourt y Coral Alegría. 

En este link se puede adquirir «entrada» o «fila 0» (para aquellos que no puedan ir pero quieran colaborar). 

PROGRAMA

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad