“Ozom”, un montaje mágico y familiar para despedir la temporada del Cuyás

· El espectáculo del asombroso Mago Lari cerrará los próximos 24 y 25 de junio la programación 15/16 del teatro grancanario

· Constituye un homenaje a los grandes ilusionistas de la historia y mezcla, a lo grande, humor, ilusión y poesía

· “Es uno de los mayores espectáculos de magia que han podido verse nunca en la Isla”, afirma Gonzalo Ubani

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de junio de 2016.- “Ozom” es el enigmático y familiar espectáculo con el que los próximos 24 y 25 de junio (20.30 horas) y tras arrasar en Barcelona llegará al Teatro Cuyás el gran Mago Lari.

Con el aval de la prestigiosa empresa teatral Focus y el patrocinio de la Cadena Cope, el David Copperfield catalán pondrá el mágico y brillante final a la temporada del recinto de Viera y Clavijo, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria.

El misterioso título del montaje esconde una nueva manera de hacer magia, una fórmula diferente para generar sensaciones y sorpresas en la que el humor, la ilusión y la poesía van de la mano, resume el artista.

Esa particular mezcla deja boquiabierto al público de “Ozom”, que disfruta no solo de los clásicos juegos de manos, sino del ilusionismo con mayúsculas que solo puede hacerse en un gran coliseo como el Cuyás, al que el ilusionista y su equipo llegarán con dos grandes trailers.

“Esto solo ocurre con grandes espectáculos”, comenta Gonzalo Ubani, director artístico del teatro que reconoce haberse sorprendido con la calidad y dimensión del montaje conducido por el propio Lari. “Es uno de los mayores espectáculos de magia que han podido verse nunca en la Isla”, afirma.

“Hemos apostado por un planteamiento teatral diferente”, añade el artista, que plantea “Ozom” como un festival de magia en el que, supuestamente, actúan cuatro ilusionistas, referentes indiscutibles del mundo de la magia en algún momento de la Historia.

Y es que “Ozom” también es un homenaje a esos grandes genios que con su habilidad hicieron del ilusionismo el admirado arte que es hoy en día. Un arte del que disfrutarán los más pequeños, pero también los adultos, que desconcertados de la forma más dulce, podrán dar rienda suelta al niño que llevan dentro.

Para descubrir si “Ozom” es el país de donde vienen los magos, una palabra mágica con poderes increíbles o, quizás, “solo un mote extraño para hacer hablar a la gente”, se recomienda asistir a este espectáculo cuyas entradas están a la venta desde solo 12 euros (más descuentos) y a través de los canales habituales del Cuyás: taquilla y web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad