Orquestina La Matiné presenta ‘Los bailes que nos quedan’ en el Teatro Guiniguada

El acordeonista Miguel Afonso nos acerca el sábado a la música de los años 40 y a los bailes de las sociedades y club nocturnos de la época

Orquestina La Matiné, una propuesta del acordeonista Miguel Afonso y su banda, junto al cantante José Manuel Pérez ‘El Patillas’, presenta el próximo sábado, 9 de septiembre, en el Teatro Guiniguada el espectáculo ‘Los bailes que nos quedan’. El público podrá disfrutar en esta velada, a partir de las 20,30 horas, del sonido de los músicos de los años 40 y de los bailes de las sociedades y clubs nocturnos de la época.

La orquestina La Matiné nace con un concepto para la animación de distintos ambientes a través de la música de siempre. Una iniciativa de Miguel Afonso como resultado de la introspección en la música de posguerra, a través de varios espectáculos de su sello, en el que también dan cuenta de su buen hacer.

Un aspecto a destacar de este grupo está precisamente en su repertorio, ya que es una orquesta de música popular que se expresa a través del vals, las polcas, los pasodobles, el fox-trot o el swing, pero con una renovada visión en cuanto a los arreglos, transformando melodías para toda la familia en verdaderas bandas sonoras para el recuerdo y la imaginación. Los distintos elementos instrumentales, precisamente son los resultantes de una fantástica combinación de timbres que proporciona un colorido muy alegre y nada estridente a los temas, obteniendo resultados verdaderamente extraordinarios para los sentidos.

Las entradas están disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del teatro al precio de 10 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad