Ópera de Tenerife ofrece este domingo un recital en Santa Úrsula

La Casona de San Luis acoge, a partir de las 12:00 horas, la interpretación de algunas de las arias más destacadas del repertorio operístico de Puccini

Ópera de Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Úrsula, ha organizado este domingo [día 10], a partir de las 12:00 horas, un recital lírico donde se representarán diversas piezas del repertorio operístico del compositor Giacomo Puccini [Lucca 1858-Bruselas 1924]. El acto tendrá lugar en la Casona de San Luis, que está ubicada en el Camino Antiguo Calvario, número 5, en el municipio de Santa Úrsula.

En el concierto se podrán escuchar las voces del tenor Alessandro Goldoni y la soprano Alexandra Grigoras, quienes estarán acompañados al piano por el maestro José Miguel Román. La presentación del evento estará a cargo de Paolo Montanari, producción de Ópera de Tenerife.

En esta ocasión se podrá disfrutar de diversas piezas en relación a nuestro próximo título de la temporada, tales como: ‘Sì. Mi chiamano Mimì’ (La bohème), ‘O soave fanciulla’ (La bohème), ‘E lucevan le stelle’ (Tosca), ‘O mio babbino caro’ (Gianni Schicchi), ‘Tu che di gel sei cinta’ (Turandot), ‘Nessun dorma’ (Turandot). El encuentro finalizará con un aperitivo.

Esta actividad, que inició su andadura la temporada pasada, pretende a través de recitales difundir el amor por la ópera en diferentes espacios y escenarios de la isla de Tenerife. Santa Úrsula se incorpora a estos aperitivos líricos de Ópera de Tenerife, que ya se han celebrado en los municipios de Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Güímar y Garachico.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad