Olga Cerpa y Mestisay estrenan vídeo en las redes de ‘Vereda tropical’, su nueva producción

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de noviembre de 2018-. La cantante isleña y su grupo han presentado en  las redes este fin de semana la versión videográfica de ‘Capullito de alelí’, una de las canciones que formarán parte de ‘Vereda tropical’, la nueva producción musical que presentarán en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 14 de diciembre.

El video, que tiene como motivo musical la popular canción del compositor puertoriqueño Rafael Hernández, arreglada para formato de big band por Gonzalo Marrero –uno de los ocho arreglistas que se han encargado de las adaptaciones históricas sobre los dieciséis temas que conforman esta producción- fue grabado hace dos semanas en el histórico salón Meifren del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria bajo la realización del galdense Pedro Ruiz y contó con la colaboración de algunos miembros de la Banda Sinfónica Municipal capitalina.

En la versión sonora, el solo de saxo fue grabado por Jean Pierre Magnet, prestigioso e histórico instrumentista peruano y uno de los invitados en la producción musical.

https://www.youtube.com/watch?v=lMVdH18J6KI

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad