Nueva edición de ‘Ático tertulias’ en el CAAM que abordará otras perspectivas de desarrollo de proyectos artísticos y gestión cultural

  El centro de arte invita al público a asistir a este debate en el que intervienen las integrantes del equipo NUMEN Estudio de Bellas Artes

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de noviembre de 2017.- El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) convoca una nueva edición del ciclo ‘Ático tertulias. El rincón de la palabraque protagonizarán las tres integrantes del equipo NUMEN Estudio de Bellas Artes, quienes darán a conocer otras perspectivas del desarrollo de los proyectos artísticos y de gestión cultural, orientados al espacio público.

La tertulia se celebra este jueves, 23 de noviembre, a las 19.00 horas, en el ático del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria. Allí estarán Gema Sánchez, Begoña Vega y Alicia Pardilla, las componentes de este equipo, especializado en la configuración de programaciones artísticas y diseño de proyectos y en la creación de obra artística, cursos y talleres interdisciplinares.

Con sede en la capital grancanaria, NUMEN es un estudio de creación y producción artística, que reúne y centra sus esfuerzos en la amplificación del conocimiento, el desarrollo de manifestaciones y expresiones artísticas y el aprendizaje en toda su extensión. Buscan la interacción e interdisciplinariedad como claves para el mayor enriquecimiento de recursos y para alcanzar una experiencia completa del hecho artístico.

Comprender las narrativas artísticas, desgranarlas y jugar con el componente fundamental del divertimento y la improvisación es otra de las claves del  trabajo que desarrollan.

El equipo de NUMEN está formado actualmente por Begoña Vega, Gema Sánchez y Alicia Pardilla, si bien cuenta con otra serie de colaboradores especializados/artistas en diversas disciplinas que puntualmente se unen para llevar a cabo los diferentes proyectos, encargos y actividades.

‘Ático tertulias’ son encuentros organizados por el centro de arte, que pretenden visibilizar la generación de ideas de la ciudadanía. A través de intervenciones breves e interactivas, esta actividad pretende facilitar la relación entre el centro y los diversos públicos que requieran un espacio de divulgación de sus ideas y proyectos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad