Noche de humor en el Guiniguada con los mejores monologuistas grancanarios del momento

·         Mañana, jueves 30, con Alejandro Rod, Wiso García, Jorge Bolaños, Saúl Romero, Daniel Calero y Omayra Cazorla

 

El Teatro Guiniguada recibe mañana, jueves 30 de marzo, a seis de los mejores monologuistas e improvisadores grancanarios del momento, en una sesión que dará comienzo a las 20:30 horas. Sobre el escenario estarán Alejandro Rod, Wiso García, Jorge Bolaños, Saúl Romero, Daniel Calero y Omayra Cazorla para contarnos seis historias diferentes y desde distintos puntos de vista sobre algunas de las situaciones más frecuentes con las que nos encontramos cada día en la calle.

'Locos de la comedia' es un montaje de Alternativa Producciones que reúne en para esta ocasión a la nueva generación de humoristas canarios en un único espectáculo donde se entrecruzan diferentes historias con un nexo común: lograr la risa del espectador ante algunas situaciones cotidianas de la máxima actualidad.

Las entradas para el teatro que gestiona el Gobierno de Canarias están disponibles en www.entrees.es,  y en la taquilla del Guiniguada,  al precio de 12 euros.

 

http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/tcd/Cultura/81459/noche-humor-guiniguada-mejores-monologuistas-grancanarios-momento

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad