Muere asesinada a tiros la actriz y cantante mexicana Tania Mendoza

  • La intérprete mexicana ha sido asesinada a balazos en las calles de Cuernavaca

Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años, ha sido asesinada. La intérprete, conocida por su participación en la película ‘La reina del sur’ fue abatida a balazos en las calles de Cuernavaca (Morelos, México), tal y como informa la prensa del país latinoamericano.

Los hechos sucedieron cuando Mendoza, que también era modelo y cantante de música regional, se encontraba en un campo deportivo a las 18:15 de la tarde. La actriz esperaba a que su hijo de once años terminara un entrenamiento de fútbol cuando un hombre montado en una motocicleta acabó con su vida, según informa la cadena ‘Televisa’.

Ya anteriormente, en el año 2010, Mendoza sufrió un secuestro junto a su marido, tal y como informa el citado medio. Desde la prensa mexicana que señalan que en Cuernavaca actúan células de distintos grupos criminales ligados al narcotráfico. El gobierno mexicano informó en octubre que el país acumulaba 25.392 homicidios dolosos en lo que iba de año, una cifra que sin duda pone los pelos de punta y dice mucho sobre su seguridad.

La actriz tuvo un papel en la adaptación cinematográfica de 2005 de la novela que escribió Arturo Pérez-Reverte sobre la jefa de una importante banda de narcotraficantes, para la que se inspiró en la historia real de la Reina del Pacífico o La Mexicana.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad